
Adolfo Sartori
Adolfo Sartori es una Pyme Misionera con casi 60 años. Desde 2020 gestionamos el branding. Trabajamos en redefinir su estrategia de comunicacion, identidad gráfica, content y comunicación interna.
Durante el año 2023 fuimos convocados para acompañar una demanda de su principal cliente YPF, trabajamos en el Programa en Cultura y Seguridad para la Unidad de negocio de cargas peligrosas. Diagnosticamos puntos a mejorar y ejecutamos soluciones para mejorar la comunicacion interna.
Equipo
Estrategia/comunicación:
Luisina Portillo
Video y edición: Achelo
Drone: Daniel Perez
Desarrollo web: Efe digital
Servicios
Estrategia
Re Branding
Content
Comunicacion interna
Año
2020 -2024






La empresa cuenta con tres unidades de negocio, por este motivo trabajamos en una arquitectura de marca que refuerce cada una de ellas.
Cada aplicación de marca debe adaptarse y contemplar los estándares de YPF, lo que significa un gran desafío en la implementación




El principal punto
de contacto
El sitio web de la empresa es la pieza de comunicacion que condensa informacion para casi todos sus stakeholders. Fue pensada como herramienta principal para dar a conocer desde la institucionalidad hasta cuestiones comerciales y alcances.