top of page

Adolfo Sartori 

Adolfo Sartori es una Pyme Misionera con casi 60 años. Desde 2020 gestionamos el branding. Trabajamos en redefinir su estrategia de comunicacion, identidad gráfica, content y comunicación interna.

Durante el año 2023 fuimos convocados para acompañar una demanda de su principal cliente YPF, trabajamos en el Programa en Cultura y Seguridad para la Unidad de negocio de cargas peligrosas. Diagnosticamos puntos a mejorar y ejecutamos soluciones para mejorar la comunicacion interna.

Equipo

Estrategia/comunicación:

Luisina Portillo

Video y edición: Achelo

Drone: Daniel Perez

Desarrollo web: Efe digital 

Servicios

Estrategia

Re Branding

Content

Comunicacion interna

Año

2020 -2024

vlcsnap-2021-12-11-08h48m14s446.png
as
Adolfo Sartori YPF
Adolfo sartori

La empresa cuenta con tres unidades de negocio, por este motivo trabajamos en una arquitectura de marca que refuerce cada una de ellas. 

Cada aplicación de marca debe adaptarse y contemplar los estándares de YPF, lo que significa un gran desafío en la implementación

Arquitectura de marca adolfo sartori
Arquitectura de marca
Branding

El principal punto
de contacto

El sitio web de la empresa es la pieza de comunicacion que condensa informacion para casi todos sus stakeholders. Fue pensada como herramienta principal para dar a conocer desde la institucionalidad hasta cuestiones comerciales y alcances.

Mira más proyectos

bottom of page