
Lara - Cosmetic Brand
Lara es marca de cosmética que acompañamos desde su inicio. Su audiencia son mujeres que superan los 20 años, de nivel socioeconómico medio-alto que tienen sus propios ingresos y habitualmente consumen productos de belleza y cuidado personal (ABC1 - C2 - C3).
Pensada para ser comercializada en primera instancia en el territorio Argentino.
Para lograr un desarrollo visual coherente, previamente se desarrolló un diagnóstico y relevamiento que nos dan los siguientes conceptos claves.
Características principales:
- Calidad de los productos
- Marca presente / compañia
- Innovación / flexibilidad constante
Son productos de estas características:
- Competitividad
- Vanguardia
- Presencia


Concepto / síntesis
Lara está inspirada en vos.
Ella entiende y ve a la mujer como un tesoro, cada dia encuentra un motivo para dar más y ser parte de su día a día. Su objetivo es despertar esa energía que la hace valorar todo lo que es, hace y vive.
Lara entiende la libertad como un derecho que hace florecer lo mejor de cada mujer, tomar sus decisiones y enfrentarse a nuevos desafíos.
Para ella la juventud es eterna y tiene que ver con la forma de tomarse la vida, no con la edad. Estar en armonía significa tener un espacio para el reencuentro con uno mismo, para renovar energías y por sobre todo para hacer una pausa. Sus productos estan pensados para esos momentos de plenitud y disfrute, sean cortos o largos; lo importante es que se den.
Equipo
Estrategia y diseño:
DG Luisina Portillo
Fotografía:
DG Valeria Amarilla Grahl
Diseño merchandising:
DI Gabriela Perez
Servicios
Estrategia
Branding
Packaging
Content
Año
2021/2022
%2000_05_19.png)
%2000_07_52.png)
%2000_06_33.png)

Lara es un
proyecto que acompañamos
integramente
desde su inicio
%2000_05_53.png)
Esencia
Lara vive, disfruta el proceso, es paciente, lo comparte y lo festeja. Es una enamorada de la vida y está convencida de que para sentirte en plenitud, se necesita vivir el día a día y valorar cada momento.
Este es un proyecto, un sueño; que tiene como primer objetivo ser parte de los momentos de introspeccion y de valoracion de la vida de cada mujer.
Nuestros productos/lineas de productos son pensados por un lado para diferentes aplicaciones/momentos y de diferentes aromas para que puedas descubrir los que más te gustan. Nuestro lugar de origen, Misiones tiene un sin fin de aromas, colores y texturas que a lo largo del tiempo volcaremos en productos que revaloricen y den a conocer de donde venimos.
¡ingresa a la web y conoce más sobre la
marca y sus productos!