
Hebras Misioneras
Identidad de producto y estrategia de comunicación para nueva marca de té en hebras.
La estrategia comunicacional de Hebras Misioneras tiene como objetivo posicionar el té misionero a nivel nacional, teniendo un gran potencial de desarrollo en relación a su calidad.
Busca reposicionar la infusión y proponer un nuevo modelo de negocio orientado al fraccionamiento con miras a las exportación. Los recursos visuales utilizados en los envases parten del uso de la materia prima (hoja de té) y su morfología. El proyecto se gestó en el marco del plan Pymes D.
Año de ejecución: 2016

Con esta marca hemos obtenido en el año 2016, Sello de Buen Diseño Argentino en la categoría identidad de producto y comunicacion estratégica. Se trata de la primera marca de té gourmet que lo obtuvo.
El Sello Buen Diseño (SBD) es una distinción que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.



